martes, 3 de febrero de 2015

Nº1 de la revista Cero Puntos, sobre salto y completo

Desde el pasado domingo está disponible el primer número de Cero Puntos, nueva revista especializada en salto hípico y concurso completo de equitación. Es una revista de difusión gratuita, que además de la versión on-line se puede descargar sin coste alguno en pdf, y que está especialmente maquetada para que pueda ser leída con comodidad en cualquier dispositivo electrónico, incluso en un teléfono móvil. Por otra parte, su formato digital le permite contener enlaces a vídeos y mucha más información adicional de la que hay a simple vista.

La revista se divide en tres grandes bloques, uno de secciones generales (entrenamiento, nutrición, etc.), una específica de salto y otra de completo. El resultado son 125 páginas enfocadas 100% en ambas disciplinas. Puedes leerla aquí abajo directamente, pasando las páginas con las flechas del cursor que estan en el marco de la revista.



 La sección del Cura tiene por título 7 preguntas al Cura, en la que hablamos de cuestiones básicas que atañen a caballos de salto y de completo.


Para más noticias y asuntos relacionados con Cero Puntos: www.ceropuntos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario