martes, 22 de septiembre de 2015

Balance del Equipo Ocurrencias tras dos años de su creación

Cómo veníamos comentando, el pasado fin de semana marcaría un punto de inflexión en nuestra actividad como equipo desde que hace dos años, El Cura nos convocara para formar parte del equipo que quería crear.

Por un lado, aprovecharíamos para constituirnos como asociación legal, con la finalidad de promover los estudios ecuestres en nuestros país, a través de publicaciones y eventos varios.

Por otro, El Cura, daba una charla en Pineda dentro de la Gran Semana del Caballo Angloárabe, a la que acudía un gran número de personas, entre los que se encontraban propietarios, aficionados y jinetes como Albert Hermoso o Santiago Centenera.



También, hemos decidido hacer abiertas las charlas y exposiciones que hacemos entre nosotros, y en esta ocasión, lo hicimos en Hípica Campoazul. En dichas charlas, nos preparamos una serie de temas que después exponemos y debatimos entre nosotros. Los temas son variados, y en esta ocasión las charlas han girado en torno a la columna vertebral del caballo, el dorso, el rollkur, entre otros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario